Holidays with MADAGASCAR DESTINATION,

Special offers for low cost tours

Book on line

your trip

Your tour

Arrival

Departure

Hotel Anakao

Hotel Anakao

Anakao Ocean Lodge


Hotel Peter Pan

En el sur de la gran ciudad de Tulear, el hotel Peter Pan acampa a unas centenas de metros del mar. La juventud de sus patrones de origen italiano dice mucho en el ambiente que reina aquí. Los alojamientos están hechos para todos los gustos aquí. Las cabañas dobles o familiares son prolongadas de balcones excepcionales mueblados de hamacas y de sillas. De aquí, se observa una vista alucinante hacia el océano. El paisaje invita a la evasión durante una estancia. El espectáculo de las piraguas amarradas por todas partes de la huelgas queda incambiado desde los tiempos inmemoriales. Los pescadores proponen baladas por el mar para los que desean impregnarse de la originalidad de su vida cotidiana.

Hotel Lalandaka

El hotel Lalandaka se hunde agradablemente en el paisaje salvaje de la aldea vezo de Anakao. En digno ecolodge, queda pretexto a una real vuelta a los orígenes durante el viaje en el suroeste de Madagascar. Playas, dunas y vegetación semidesértica son el cuadro pintado por el entorno de excepción. El bienestar está presente en las pernoctaciones en las cabañas del hotel. Cuartos de baño, electricidad continua y litería relajante componen estos santuarios del descanso. Los pies en el agua, el restaurante propone muchos platos de mariscos de las langostas frescas a las gambas. El bar-playa dirigido directamente al oeste permite inmortalizar un crepúsculo inquebrantable.

Le Prince Anakao


Hotel Longo Vezo

Casa y mesa de huéspedes componen el hotel Longo Vezo en Anakao. Nosy Ve, una isla paradisiaca en alta mar sirve el telón de fondo al paisaje perecido pintado de manos de maestro. Con su jardín sereno de 3 hectáreas, este hotel descubre también la magnificencia de una playa blanca de 250 metros. Además de la casa de huéspedes, el hotel Longo Vezo ofrece el confort de sus seis cabañas ofreciendo un confort último. Las excursiones en plena naturaleza forman lo esencial de las actividades propuestas. Baladas en kayak, safaris en 4x4 y paseos subacuáticos son las palabras claves. Los manjares servidos a la carta son frescos a lo largo del año. La elección en materia de comida está sugerida en función de las estaciones con en prima un coctel y de un ron arreglado ofrecidos.

L'Altra Faccia della Luna


Safari Vezo

 A hotel established with delicacy, Safari Vezo is located at about forty kilometres southward from Tuléar. 15 standard bungalows and two luxury suites yield their original decoration and the comfort of their bedding to families and couples who come along. In addition to their irreproachable comfort, the rooms are dotted each with a furnished terrace where the guests can enjoy their brekkie in front of a wild nature as a screen. Adjoining the Bay of Anakao, the restaurant, opened before immaculate white sand, prepares dishes of shellfish that the local fishermen bring there every morning. The poultry, the coconut-based dishes, and other tropical cocktails are he prerogative of its chef who is always concocting an inventive cuisine.

Anakao Club Resort

Hotel La Mangrove

El alojamiento en el hotel La Mangrove incluye el traslado desde el aeropuerto de Tulear hasta el sur, en la pintoresca bahía de Anakao. Sitio balneario por excelencia en el suroeste de Madagascar, esta asa es una etapa de elección. A partir del hotel, las actividades acuáticas van a buen paso. El submarinismo es una ocupación singular que programar con la ayuda del hotel La Mangrove. Las cabañas de confort inédito honra a los materiales de la región con una fachada de roca caliza extracta de los cornezuelos de la meseta Mahafaly. Los tejados de juncos alzan el principio de protección del ambiente abogado por el establecimiento. Esta estructura ofrece una ducha privativa y retretes interiores. Opciones de restauración están propuestas en el lugar.

Anakao

Anakao : à la rencontre des pêcheurs Vezo

A 40 kilomètres au sud de Tuléar se dresse Anakao, le plus grand village de pêcheurs de l’ethnie Vezo.

La mer pour vivre

A Anakao, le soleil est présent pendant toute l’année. Les pêcheurs amarrent leurs piroguesà l’aube pour aller à la recherche du pain quotidien. Dans une région désertique où l’on vit au jour le jour, le millier de population Vezo, une ethnie du sud-ouest de Madagascar, qui peuple une partie du littoral a réussi à faire de ce village un lieu de villégiature des personnes en quête d’originalité. Un périple en 4×4 en partant de Tuléar vers Anakao vous permet de découvrir les extraordinaires tombeaux Vezo et Mahafaly typiquement décorés de cornes de zébus et de totems « aloalo ».

Anakao par la mer

Vivez l’expérience unique d’une excursion en pirogue à moteur avant d’accéder à Anakao. Des navettes font quotidiennement le va-et-vient en partance de Tuléar. Une escale à Saint-Augustin donne un avant-goût de la beauté du paysage du grand village. A Anakao, le retour de pêche à midi est un événement à ne pas manquer. La lignée de pirogues à voile traditionnels qui débarquent sur le rivage lors des grandes marées est un rite exceptionnel.

News